Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Overwatch 2: Así surgió su colaboración con One-Punch Man

Overwatch 2 sigue confirmando más novedades. Se trata de información interesante sobre este destacado juego de Blizzard.

Table of Contents

Overwatch 2

En concreto, hemos podido conocer más información sobre su recién anunciada colaboración con One-Punch Man de cara al estreno de la Temporada 3. Así, en una nueva entrevista con Comicbook.com, el líder comercial y vicepresidente de Overwatch 2, Jon Spector, compartió cómo surgió esta colaboración:

De esta forma, realmente comenzamos a buscar seriamente este tipo de oportunidades el año pasado mientras nos preparábamos para el lanzamiento de Overwatch 2, y mientras nos disponíamos a encontrar la primera colaboración adecuada. Había algunas ideas en las que pensamos. La primera fue básica. Fue como: ‘¿Esto es genial?’ Y eso fue hablar con todo nuestro equipo al respecto, pero también, ya sabes, tratar de ponernos en la piel de los jugadores de Overwatch y decir: ‘¿Creemos que nuestros jugadores pensarán que esto es genial?’

Y más allá de eso, también comenzamos a pensar en qué tipos de shows o lugares con los que podríamos colaborar, que tuvieran un estilo artístico que fuera adecuado para el juego y dónde pensamos que sería genial darles vida a los personajes en Overwatch. Y así, mientras hablábamos con Bandai Namco y evaluamos algunas de las opciones, One-Punch Man surgió por su mundo súper divertido que ha creado con estos grandes personajes icónicos. Y nos encantó.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual
  • Icono de jugador (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en esta secuela:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.

Back to top button