Nintendo Direct: Nuevos detalles y más respaldo se suman hoy al último rumor

Como os hemos comentado, hay indicios acerca de un nuevo Nintendo Direct que ya están circulando por la red. Aquí os traemos un recopilatorio con todo lo que hemos podido conocer al respecto hoy mismo.

Rumor de Nintendo Direct

En concreto, hemos podido conocer que otra fuente más ha respaldado el rumor de que habrá Nintendo Direct la próxima semana. Se trata de Universo Nintendo, desde donde afirman que sus propias fuentes también apuntan a que habrá nueva presentación en la semana que comienza pasado mañana.

Anteriormente oímos algo similar de Jeff Grub de Venture Beat, que en el pasado ha acertado anticipando anuncios de Nintendo. No obstante, rumor original procedía de un usuario que publicó la información en un post verificado en Reddit y posteriormente eliminado. En ese mensaje, se afirmaba que la presentación iba a tener lugar el 7 de febrero.

Por su parte, Nate Drake, otro leaker de Nintendo, también se ha pronunciado al respecto, respaldando esta información:

Todo lo que escucho, y es solo una especie de reiteración, sigue siendo la semana del 6 de febrero.

Creo que probablemente sea al final de la semana, así que si llega el 6 de febrero y no nos enteramos, y la gente se asusta como si nada estuviera pasando, en primer lugar, no garantizo esa semana, aunque tengo que decir que es a lo que apunta todo ahora.

No creo que sea demasiado sorprendente porque siempre tienen uno en febrero o marzo a más tardar. Creo que va a pasar, creo que va a pasar muy pronto, y no me sorprendería si todos estos indicadores son exactamente correctos, especialmente con estas cosas que se desatarán con Advance Wars 1+2.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente hay una presentación Nintendo Direct ese día o esa semana, aunque estos últimos movimientos apuntan a que podría ser así. No olvidéis que ya nos llegaron algunos rumores similares hace unos días. En ese caso no se había mencionado fecha concreta.

¿Qué os ha parecido la noticia de Nintendo Direct? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente.

Back to top button