Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

El tráiler que convirtió a Pedro Pascal en Super Mario se hizo en tan solo 3 días y medio

Hace poco nos hicimos eco de un tráiler que imaginaba una serie de Mario Kart al estilo del The Last of Us de HBO, la compañía americana propiedad de la Warner caracterizada por hacer series bastante oscuras. Ahora, hemos descubierto un nuevo dato al respecto: todo el proceso de elaboración del tráiler tuvo lugar en tan solo tres días y medio. Así lo ha confirmado el director de la divertida parodia a través del siguiente tuit:

Como dato curioso adicional, parte de la música que se puede apreciar en el corto fue grabada tan solo una hora antes de que fuese emitido, ¡eso resulta realmente increíble!

No es la primera vez que el programa americano parodia a Super Mario. Ya lo hizo en su día con otro cortometraje bastante curioso que pasó a ser tendencia por mostrarnos… ¿a Elon Musk como Wario? ¡Pero qué narices! Podéis echarle un vistazo a continuación:

Sin lugar a dudas, la SNL nos ha dado muchos cortos de parodia dignos de enmarcar. A saber con qué nos sorprenderá a continuación, porque la caracterización de Pedro Pascal como Super Mario lo cierto es que es difícil de igualar de ninguna manera.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Esperábais que un equipo pudiese hacer algo así en tan poco tiempo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Back to top button