Dos juegos no anunciados para Nintendo Switch han sido listados para la consola en Taiwán

¿Nuevos juegos para Nintendo Switch? Parece que Mayhem in Single Valley ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, el tablero de calificaciones de Taiwán ha listado el juego para la consola híbrida. Anteriormente numerosos lanzamientos de han filtrado de forma similar: primero los listan en este tablero y luego se anuncian oficialmente.

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Una aventura de acción trepidante y llena de rompecabezas. ¡En este juego, harás malabarismos con tareas domésticas, hordas de zombis, cenas familiares y ardillas radiactivas! Ah, y tienes que evitar el fin del mundo mientras evitas que todos se enteren de que todo fue culpa tuya.

Pero eso no es todo: Heirs of the Kings también ha sido listado de la misma manera para Nintendo Switch. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Este juego se centra en Laura, una niña que ha perdido la memoria y está siendo perseguida por soldados desconocidos. Grant, un joven que ha dejado atrás a su padre para proteger a Laura, se entera del peligro que corre el mundo debido a las Fuerzas de la Oscuridad y emprende un viaje.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver estos juegos por Nintendo Switch?

Vía.

Back to top button